Uncategorized

LOOK FRESCO: Maquillaje natural para un día a full.

Empezá tus mañanas con una rutina rápida de pocos pasos para conseguir un look fresco que te acompañe durante todo el día.

 

Paso 1: Despertá tu piel

Comenzá tu rutina para este look fresco con el Agua Micelar con Aloe Vera de Mely. Este producto es perfecto para pieles sensibles, ofreciendo una limpieza suave y efectiva. Enriquecido con aloe vera, hidrata y refresca mientras tonifica y desmaquilla, preparando tu piel para un día radiante. 

 

Paso 2: Aplicá una Base

Continuá con la Base Líquida Lovely Macaroon de Mely, tu aliada para lograr un acabado mate impecable y natural. Esta base deja tu piel lista para brillar sin esfuerzo.

 

Paso 3: ¡Dale color!

Sútil pero marca la diferencia. Elegí un tono que resalte tus mejillas de manera sútil para añadir ese toque de color que completa un look fresco.

Paso 4: Destacá tu mirada. 

Utilizá la máscara de pestañas Fat Fash de Mely para abrir y definir tu mirada. Con cerdas largas y cortas, esta máscara proporciona volumen y alarga tus pestañas, haciendo que parezca que tuviste una gran noche de descanso, (aunque no haya sido así).



Paso 5: Toque final, los labios.

Finalizá con un labial nude de Mely que combine con tu tono natural pero agregue ese toque de estilo sutil. Es el complemento perfecto para un look natural y radiante, sin esfuerzo pero con mucho estilo.

 

Ahora sí, estás ready para un día productivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *