Cambios y Devoluciones - Mely - Foto de portada 1

Cambios y Devoluciones

📦 Cambios y devoluciones: cómo solicitar, requisitos y todo lo que necesitas saber en pocos pasos. ✅

Cambios:

  • Podés solicitar un cambio dentro de los 30 días después de recibir tu pedido.
  • El producto debe estar SIN USO, con las ETIQUETAS y ENVOLTORIOS ORIGINALES.
  • Si MELY determina que el producto no cumple con estos requisitos, se reserva el derecho de aceptar el cambio.

Devoluciones:

  • Aceptamos devoluciones dentro de los 10 días después de la recepción del pedido.
  • El producto tiene que estar SIN USO, con las ETIQUETAS y ENVOLTORIOS ORIGINALES.
  • Los costos de envío para devoluciones corren por cuenta del comprador.
  • Si MELY considera que el producto devuelto no cumple con los requisitos, podríamos no aceptar la devolución.

¡IMPORTANTE!

Las máscaras de pestañas, delineadores, maquillaje en barra y labiales (gloss y barra), no tienen cambio debido a una restricción por higiene. Tampoco tienen cambio aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido como los esmaltes de uñas, bases líquidas, correctores, maquillaje en polvo, tratamiento, así como aquellos productos que no tengan celofán y precinto de fábrica.
Si el pedido de devolución es por una compra en un local físico es necesario que te dirijas a hacer el reclamo al punto de venta de donde adquiriste el producto. Si tenés dudas o consultas podés comunicarte completando nuestro formulario de contacto

Notas Adicionales:

  • Solo se admitirán compras realizadas en TERRITORIO NACIONAL.
  • El reembolso se hará por el valor abonado al momento de la compra.
  • Recordá que si hiciste un pedido con retiro en sucursal, contas con 30 días para retirarlo. Una vez finalizado ese plazo, se desarma el pedido y los productos vuelven a stock.
  • Puede demorar hasta 10 dias habiles un cambio o proceso de devolución.

Para gestionar un cambio o una devolución, contactanos y te vamos a guiar con los pasos a seguir.